Buscar en este blog

Guardar nuestros correos

Para garantizar que los correos lleguen a tu bandeja de entrada y no a SPAM y/o NO DESEADOS.




Puedes marcar o desmarcar correos como spam. Gmail también detecta automáticamente los mensajes de spam y los sospechosos, y los envía a Spam.

En ocasiones, Gmail puede marcar los mensajes procedentes de remitentes ajenos al dominio como spam de forma incorrecta.

Cuando los proveedores de correo marquen incorrectamente como spam algunos o todos los correos electrónicos de remitentes externos (nuestros), prueba las soluciones que se indican a continuación.

Marcar como (No es spam) y/o (no es no deseado) los mensajes clasificados incorrectamente como tales Gmail utiliza el aprendizaje automático para entender mejor tus preferencias y lo que se considera spam. Cuando marcas un mensaje como No es spam     manualmente, estás enseñando a Gmail y a los otros operaradores a gestionar los mensajes que recibes.
Añadir los remitentes de confianza a la lista de contactos personales.

Los usuarios pueden gestionar sus listas de contactos personales. Cuando un usuario añade una dirección externa a su lista de contactos, está indicando a Gmail o a otros operaradores que el correo electrónico de dicha dirección no se debe marcar como spam y es seguro.

Mas información personal en Chat.JGuiza.com 




 xxxxx(>> Chat WhatsApp   )zzzzz





No hay comentarios.:

Publicar un comentario