Para garantizar que los correos lleguen a tu bandeja de entrada y no a SPAM y/o NO DESEADOS.
Puedes marcar o desmarcar correos como spam. Gmail también detecta automáticamente los mensajes de spam y los sospechosos, y los envía a Spam.
En ocasiones, Gmail puede marcar los mensajes procedentes de remitentes ajenos al dominio como spam de forma incorrecta.
Cuando los proveedores de correo marquen incorrectamente como spam algunos o todos los correos electrónicos de remitentes externos (nuestros), prueba las soluciones que se indican a continuación.
Marcar como (No es spam) y/o (no es no deseado) los mensajes clasificados incorrectamente como tales Gmail utiliza el aprendizaje automático para entender mejor tus preferencias y lo que se considera spam. Cuando marcas un mensaje como No es spam manualmente, estás enseñando a Gmail y a los otros operaradores a gestionar los mensajes que recibes.
Añadir los remitentes de confianza a la lista de contactos personales.
Los usuarios pueden gestionar sus listas de contactos personales. Cuando un usuario añade una dirección externa a su lista de contactos, está indicando a Gmail o a otros operaradores que el correo electrónico de dicha dirección no se debe marcar como spam y es seguro.
Mas información personal en Chat.JGuiza.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario